9 - 7 - 2013 / DEMOLICIÓN DE LA CASA DE ENCUENTROS DE CORVERA

 Acudimos esta tarde en Corvera, a presenciar el inicio de una etapa terrible: la demolición de un edificio denominado "Casa de Encuentros". Edificio construido con dinero público en 1999, por el que se pagó 1.600.000 € provenientes de los fondos europeos "URBAN" y de las arcas municipales, sin contar con los gastos de los procesos judiciales entre el ayuntamiento y la empresa constructora...

NUNCA SE ABRIÓ y ahora se pagan unos 27.000 € para su destrucción... Si no fuera tan trágico, daría la risa pensar que incluso el diseño, fue el ganador de un concurso internacional.

¿Dónde están los responsables? ¿Quién paga las consecuencias de tan nefasta actuación? ¿En manos de quién estamos? ¿Hasta cuando podemos soportar estar "gobernados" por personas tan irresponsables e incompetentes?  

Nuestra Asociación está pendiente de recibir un informe jurídico que valore la posibilidad de presentar demandas contra las Administraciones (Ayuntamientos y Principado de Asturias) donde se están produciendo estos desastres.